Conoce tu Agente

Brayan Sosa Rojas

Agente Inmobiliario | [email protected]

Brayan Sosa Rojas
Acerca de mi

¡No vendo propiedades, ayudo a las personas¡

Me consideran una persona sociable y comunicativa, capaz de ayudarte en unos de las decisiones más importantes de tu vida como es “comprar o vender una vivienda“. Cuento con una amplia experiencia en el campo y domino el uso de las redes sociales y nuevos medios de relaciones interpersonales. 

Nacido en 1978, siempre he vivido en Santo Domingo, !el patio! ciudad que como a muchos nos tiene enamorados.

 Prácticamente toda mi vida se ha desarrollado en la zona Oriental de Santo Domingo, dónde he crecido, disfrutado, me he formado y he desarrollado mi carrera en varios ámbitos.

 Con el paso del tiempo sentí como nació y creció la atracción por el sector inmobiliario, lo que me trajo al punto en el que me encuentro, totalmente apasionado por las operaciones inmobiliarias y el análisis y la resolución de problemas con los que las personas se encuentran a la hora de afrontar una operación inmobiliaria.

Actualmente, tengo el placer de trabajar en la Inmobiliaria #1 de Republica Dominicana, TUCASARD. Donde encontré al socio idóneo para realizar y desarrollar mi proyecto en TUCASARD. Como he comentado mi pasión es ayudar a las personas a conseguir sus objetivos en este ámbito, gracias a mi experiencia de décadas y las últimas herramientas y técnicas disponibles.

¿Quieres ayuda para poder cumplir mejor tus sueños?

Venta
Seleccionar
Seleccionar
Seleccionar
Seleccionar
Seleccionar
RD$ 0
hasta
RD$ 35,000,000 +
Mis Propiedades

No encontramos propiedades.