• EnglishFrenchSpanish
  • | 809-562-6884 | info@tucasard.com | Los mapas no necesariamente muestran ubicación exacta.
Búsqueda avanzada
Tus resultados de búsqueda

¿Por qué comprar en la Jacobo Majluta?

Publicado por jhermida en noviembre 25, 2019
| 0

La avenida Jacobo Majluta es una de las principales avenidas de la ciudad de Santo Domingo, se encuentra específicamente en la parte norte de la ciudad.

En los últimos años la Jacobo Majluta se ha considerado como la nueva zona de mayor desarrollo urbanístico en el gran Santo Domingo, con la construcción de grandes proyectos de viviendas así como también de plazas comerciales. Esto convierte la zona en una excelente opción para personas adquirir un techo y/o ejecutar un proyecto comercial con cómodas condiciones de precio y financiamiento.

El crecimiento urbanístico en la Jacobo Majluta cumple con los rigores de construcción que hoy día deben desarrollarse en las grandes ciudades, con el propósito de satisfacer los más altos estándares y calificación que se imponen a través de los organismos estatales que regulan el proceso de construcción en la ciudad. En tal sentido, hoy día contamos con grandes opciones y alternativas que ofrece la Jacobo Majluta, donde no tan sólo puedes encontrar edificios de 4 niveles ahora tienes la oportunidad de vivir en torres de apartamentos de hasta 13 niveles.

Entre las razones por las cuales debes comprar en la Jacobo Majluta están:

1) Su ubicación estratégica te permite tener acceso a diferentes partes de la ciudad de Santo Domingo en cuestión de pocos minutos.
En dicha zona también se construye el centro comercial más grande de Santo Domingo Norte; con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades tanto básicas como de esparcimiento y recreación, permitiendo que sea una zona atractiva para invertir

2) Variedad de opciones tendrás a tu disposición en una sola zona.
Esto lo que te permite elegir la propiedad que se adapté a tus necesidades y gustos (Desde casas, proyectos de apartamentos con áreas sociales, torres de apartamentos de alta gama hasta espacios para tu negocio). Con diseños modernos y construidos por desarrolladores de renombre en el mercado inmobiliario ideales para vivir o inversión.

3) Precio y calidad con características. 
Ofrece precios asequibles en el mercado pero sobre todo con las buenas terminaciones que demanda el mercado. De seguro en esta zona encuentras algo que se adapte a tu presupuesto.

4) Fideicomisos.
Un gran porcentaje de los proyectos que se están desarrollando en la Jacobo Majluta cuenta con el aval de un fideicomiso permitiendo que tu inversión este complemente asegurado y si estás buscando tu primera vivienda el Estado dominicano ofrece una compensación económica denominado Bono de primera de vivienda siempre y cuando el proyecto aplique para esto.

Te invito a conocer e invertir en una zona que se caracteriza por un ambiente que transmite paz, con excelente plusvalía, constante crecimiento, ofertas y precios súper atractivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Contempo Comparador de inmuebles

× ¿Cómo puedo ayudarte?